natación

La natación coruñesa logra 86 medallas en el gallego de Ourense

El Liceo, campeón gallego infantil, el Club del Mar, el CN Coruña y el Arteixo destacan en el Campeonato Gallego absoluto, júnior e infantil

29.06.2016 | 00:55

La natación coruñesa, representada por el Liceo, el Arteixo, el CN Coruña y el Club del Mar, concluyó el Campeonato Gallego absoluto, júnior e infantil, que se disputó el pasado fin de semana en Ourense, con un botín de 86 medallas (30 oros, 28 platas y 28 bronces) y el título de campeón autonómico infantil del Liceo mientras que el Club del Mar dominó esta categoría en categoría masculina y fue subcampeón júnior, quedándose a seis puntos de repetir el éxito del primer Campeonato de Invierno.

Las preseas se repartieron entre los cuatro equipos. El que más consiguió fue el Club del Mar, con 27: 7 en absoluto, 11 júniors y 9 infantiles. Después, el Liceo con 24: 4 absolutas, 7 júniors y 13 infantiles. El Arteixo se colgó 18: 12 absolutas y 6 júniors. Y por últimos, el CN Coruña obtuvo 17: 9 absolutas y 8 infantiles. Los nombres propios del campeonato fueron Sergio Campos (CN Coruña), dominador de nuevo en la prueba de espalda en categoría absoluta; Macarena García (Club del Mar), la mejor júnior; mientras que los infantiles Ane de la Fuente (Liceo), Xabier Carneiro (Club del Mar) y Pablo González (CN Coruña) fueron las participaciones más destacados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine