Iker Casillas y Vicente del Bosque firman la paz tras su desencuentro

El portero hace pública una foto con el entrenador de su encuentro en La Ciudad del Fútbol y dice sobre su relación que llevan "25 años juntos y los que nos quedan"

05.07.2016 | 00:39
Del Bosque y Casillas, sonrientes, posan juntos.

Iker Casillas, capitán de la selección española, y Vicente del Bosque firmaron las paces tras un encuentro en La Ciudad del Fútbol, según desveló el portero en sus redes sociales.

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol, 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!", escribió ayer Casillas junto a una imagen en el despacho de Del Bosque con ambos posando sonrientes.

Ha sido la respuesta de Casillas, que optó por guardar silencio desde que el jueves Del Bosque hiciese público un desencuentro del capitán con el cuerpo técnico de la selección española en la concentración en la Eurocopa en Francia, desde que se produjo el estreno en la competición ante la República Checa y el portero fue suplente de David De Gea.

Del Bosque, que confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas, ha confirmado que su era como seleccionador tocará a su fin el 31 de este mes tras ocho años en el cargo y después de conquistar un Mundial y una Eurocopa. Del Bosque comunicó oficialmente al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, su decisión de no continuar en el cargo. La temprana eliminación de España en el campeonato de Europa no influyó según Del Bosque en su determinación de dejar el combinado nacional al término de este mes. Del Bosque seguirá ligado a la Federación, tras aceptar una oferta en este aspecto de Villar, en un puesto pendiente de decidir, pero que no tendrá remuneración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine