hockey sobre patines / campeonato de europa

Otra goleada española para acceder a semifinales

El combinado de Quim Paüls venció a la selección alemana y hoy se cita con Italia en la lucha por el billete para la final

15.07.2016 | 01:22
Pau y Jordi Bargalló celebran un gol con sus compañeros.

La selección española de hockey sobre patines accedió por la vía rápida a las semifinales del Campeonato de Europa tras superar a Alemania (0-9). Con este triunfo, el combinado de Quim Paüls luchará por el billete para la final contra Italia, con la que se cita esta noche (21.00 horas).

De nuevo un Bargalló fue el encargado de abrir el marcador. Esta vez fue Pau, que anotó cuando solo habían pasado tres minutos de partido. La superioridad español se hizo notar desde el principio. Cristian Rodríguez fue el goleador de la noche con cuatro tantos. Se unieron a él en ataque, además de Pau, Ton Baliu y Jepi Selva. En la portería, de nuevo Carlos Grau, que dejó su casillero a cero.

La sorpresa de los cuartos de final fue la eliminación de la selección francesa, en la que juega el liceísta Carlo di Benedetto. Perdió ante Suiza (1-6), por lo que se despide el torneo continental con este batacazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine