El Liceo ha completado la inscripción de su equipo femenino para que participe en la OK Liga en la temporada 2016-17. Las chicas, a las órdenes de Toni Pérez, lograron el ascenso a la máxima categoría en la fase que se celebró en A Coruña junto al Rivas Las Lagunas, que también jugará en la elite, y el Borbolla.

La entidad verdiblanca abonó 750 euros antes del viernes -último día de plazo para inscribir a los equipos tanto en categoría masculina como femenina-. Era la cantidad necesaria para formalizar la inscripción. Además, el Liceo contará con un presupuesto que ronda los 20.000 euros para hacer frente a los gastos de todo el curso. Como ventaja, el club podrá solicitar doblar cada jornada y así evitar tantos desplazamientos para abaratar costes.

De momento, no se sabe quién dirigirá al equipo femenino pues Toni Pérez tendrá complicado continuar en el banquillo pues también deberá viajar los fines de semana con el conjunto de Carlos Gil. El club se centrará ahora en confeccionar la plantilla, para la que intentará conservar al máximo número de jugadoras posible del curso pasado. Por ahora, ya se les ha escapado el primer fichaje. La catalana Pati Miret, ex del Vilanova, estuvo cerca de vestir la camiseta verdiblanca pero finalmente se unió al Rivas Las Lagunas para competir en OK Liga.