El presidente del Sevilla, José Castro, subrayó que al delantero francés Kevin Gameiro, que podría interesar al Barcelona, "le quedan dos años de contrato". "Gameiro es un futbolista extraordinario que cuando estaba Bacca le tocaba salir del banquillo y hacer goles. Le quedan dos temporadas con nosotros y lo que queremos es renovarlo y siga con la velocidad y la implicación y que se quede muchos años en el Sevilla", subrayó el mandatario.

Sobre el nuevo entrenador del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, aseguró que representa "un cambio total de forma de ver el fútbol". "Ya fue campeón con Chile y lo que queremos nosotros es seguir creciendo, es una apuesta arriesgada, pero nosotros somos así y si no fuéramos arriesgados, no conseguiríamos ningún título", añadió Castro.

El presidente apuntó que el de Sampaoli es "otro sistema de juego con otra forma de ver el fútbol" y resaltó que una de las cosas que más le llamó la atención para elegirlo como técnico del banquillo hispalense eran "sus ganas enormes de triunfar en Europa". "Tenemos una economía saneada y vamos a intentar hacer un buen equipo para tener una plantilla ilusionante".