Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se lesionó durante el encuentro de la Supercopa de España ante el Sevilla y sufre una contusión en la rodilla derecha, según anunció anoche el club azulgrana en su cuenta oficial de Twitter. En este encuentro, el internacional español se convertía en el segundo futbolista con más partidos con la camiseta azulgrana (594) y solo superado por Xavi Hernández (767).

El internacional español tuvo que retirarse en el minuto 34 del duelo y fue sustituido por Denis Suárez. La entidad barcelonista informó de que esta mañana se le harán más pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el defensa francés Jéremy Mathieu, que también tuvo que abandonar el choque ante el Sevilla, tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según señaló el Barcelona en su cuenta de Twitter.

El zaguero blaugrana se retiró del campo en el minuto 26 y fue sustituido por su compatriota Lucas Digne, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada.

Luis Suárez

Luis Suárez, delantero del Barcelona, se mostró satisfecho por la victoria por 0-2 de su equipo ante el Sevilla y declaró que el resultado fue "importante" porque se enfrentaron a un rival "incómodo". Suárez, que marcó el primero de los dos goles del choque, destacó tanto su gol como el de Munir sirven para dar una "pequeña ventaja" al conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez.

Por último, habló sobre el público del Pizjuán, a quienes se dirigió con un puño para celebrar su gol después de recibir muchas críticas: "Yo juego al fútbol. Ellos, en vez venir a ver el espectáculo, hacen el espectáculo", dijo en Telecinco.