El Mónaco complica el futuro del Villarreal en la Liga de Campeones

El partido estuvo marcado por un penalti que un desacertado N'Diaye regaló al rival

18.08.2016 | 01:13
Soriano corre detrás de Mendy, ayer en el Madrigal.

Un Villarreal voluntarioso no pudo superar al Mónaco, que vio cómo con muy poco se llevaba una victoria que deja al conjunto castellonense muy tocado y lejos de la Liga de Campeones.

El partido estuvo marcado por un penalti que un desacertado N'Diaye regaló y que ya puso las cosas muy complicadas. A pesar de empatar gracias a un voluntarioso Pato, otro error en defensa propiciaba ese segundo gol para el Mónaco. El Villarreal lo intentó, pero le faltó físico y tranquilidad.

Así empezaba el partido tras una semana extraña y con muchos condicionantes negativos. Lesiones, salida del técnico Marcelino García Toral, sustituido por Fran Escribá, y muchos nervios, para afrontar un partido como esta previa.

Tras el gol de Fabinho, los de Escribá empezaron a reaccionar, pero tras diez minutos malos y sin ideas. Gracias a Pato, Soriano y las llegadas de José Ángel, el equipo encontraba algo a lo que agarrarse.

El empate dio tranquilidad y puso el partido otra vez en un guión más justo, visto lo visto en la primera parte. Pero en el 72, el Mónaco volvió a adelantarse gracias a Bernardo Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine