sevilla

Nueva era tras la marcha de Emery

19.08.2016 | 01:22
Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Sevilla.

Unai Emery dejó en el Sánchez Pizjuán tras títulos consecutivos de la Liga Europa, algo inédito en el fútbol continental. Se fue al poderoso y rico París Saint Germain tras pagar la cláusula de rescisión. Estuvo a punto de llevarse también a Ramón Rodríguez Monchi, el habilidoso director deportivo capaz de gestionar todas las renovaciones del club con gran éxito. Incluso anunció su marcha, pero finalmente los dirigentes le obligaron a cumplir su contrato.

El Sevilla inicia una nueva era en la que tiene a Jorge Sampaoli como técnico. Fue seleccionador nacional de Chile y llevó a este país a conquistar la Copa América por primera vez en su historia. Destaca por su vocación de apostar por el ataque, un sello de identidad al que nunca renuncia. El preparador argentino ya sabe como funciona el club. Altas y bajas en otro verano de mucho trabajo en los despachos.

Llegaron Wissan Ben Tedder, Hiroshi Kiyotake, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa, Gabriel Mercado, Marías Kranevitter y Luciano Vietto y Paulo Ganso. Pero las bajas también han sido importantes: Ever Banega, Krychowiac, Coke, Gameiro y José Antonio Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine