El Roma se estrena en el 'calcio' con un sólido triunfo ante el Udinese

Higuaín sale al rescate del Juventus tras entrar desde el banquillo ante el Fiorentina

21.08.2016 | 01:18
Los futbolistas del Roma festejan uno de los goles.

El Roma se estrenó en la nueva temporada de la Serie A con un sólido triunfo por 4-0 en casa contra el Udinese, en un duelo decidido por un doblete del argentino Diego Perotti, que marcó dos penaltis, un tanto del bosnio Edin Dzeko y uno del egipcio Mohammed Salah.

Los giallorossi, que empataron a un gol contra el Porto en la ida de la fase previa de la Liga Campeones, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador pero fueron imparables en la reanudación y golearon a un Udinese en el que la única nota positiva fue el debut del venezolano Adalberto Peñaranda.

Gonzalo Higuaín, que debutó con el Juventus marcó el gol decisivo para el triunfo de los bianconeri contra el Fiorentina (2-1), en la primera jornada de la Serie A .

El Pipita, que pasó del Nápoles al Juventus a cambio de 90 millones de euros, saltó al campo en el minuto 66 y tardó apenas 9 minutos en marcar el tanto decisivo de la victoria 2-1 contra los florentinos.

Los bianconeri, que salieron con Dani Alves de titular, empezaron el partido con ventaja, pero los visitantes empataron hasta que llegó el gol de Higuaín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine