rugby

El CRAT se refuerza con tres jugadores internacionales

03.09.2016 | 00:38

EL CRAT A Coruña ya trabaja en la plantilla para la próxima temporada en División de Honor B y se ha reforzado con tres jugadores internacionales, dos de procedencia argentina, Maximiliano Rodrigo Coronel y Emmanuel Avaca, y otro francés, Loick Coudre. Tres nuevas piezas con las que Rogelio Sabio y Moses esperan dar un paso al frente y con los que ya quieren contar en el estreno liguero del conjunto herculino, que será el próximo 17 de septiembre en Valladolid.

El francés Loick Coudre se presenta como un jugador de segunda línea que puede aportar mucho en la melé y touch igual que en el juego abierto. Procede del Cabestany XV Olimpique, también militó en la en la selección du Roussillon y en la facultad de Perpignan. Tiene 23 años y un físico poderoso, ya que mide 1,90 y pesa 100 kilos.

También un portento físico es el argentino Maximiliano Rodrigo Coronel, de 25 años y que mide 1,75 y pesa 105 kilos. Se trata de un pilier izquierdo, que también puede jugar de talonador y que destaca por su poderío en la melé y en juego abierto, así como por ser fundamental en el juego defensivo de sus equipos, como lo fue anteriormente en el Lanús de su país de procedencia.

Su compatriota Emmanuel Avaca, que procede del Banco Hipotecario, reforzará la posición de apertura. El argentino destaca por su calidad en el tiro a palos así como por una gran visibilidad del juego y técnica de placaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine