Manchester United, Athletic e Inter Milán encaran la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la necesidad de comenzar a remontar el vuelo tras su mal inicio, con derrotas ante Feyenoord, Sassuolo y Hapoel Beer-Sheva.

El equipo de Mourinho, que esta semana puso fin a la racha de derrotas con dos triunfos seguidos en la Copa de la Liga y en la Premier, recibirá en Old Trafford al Zorya ucraniano, que avisó de su competitividad al sacar un empate en Odessa ante el Fenerbahce turco.

El Athletic, que encajó una sorprendente derrota por 3-0 en el feudo del Sassuolo, ha despertado desde entonces y ha enlazado tres victorias en la Liga. Ahora quiere refrendarlo en Europa ante el Rapid Viena, que comenzó con triunfo frente al Genk por 3-2.

El Inter tuvo un inicio pésimo al caer en casa ante el Hapoel Beer-Sheva israelí por 0-2. No tiene más remedio que reaccionar. Visitará al Sparta Praga, víctima también de un Southampton al alza y que ha destituido a Zdenek Scasny como entrenador por los resultados adversos.

Roma, Celta y Fiorentina partieron con sendos empates en los campos del Viktoria Plzen, Standard Lieja y PAOK Salónica, respectivamente, así que buscan el primer triunfo como locales frente al Astra Giurgiu, el Panathinaikos y el Qarabag.

El Villarreal visitará al histórico Steaua en Bucarest, herido después de caer en Turquía contra el Osmanlispor.