El Maristas inicia su andadura en Primera Nacional de baloncesto femenino en Cantabria en una jornada en la que el CRAT s e viste de gala para recibir al líder de División de Honor B de rugby, el Zalatea de Superliga 2 de voleibol femenino se desplaza a Canarias para medirse al Cuesta Piedra Santa Cruz y el Viaxes Amarelle de Segunda División de fútbol sala femenino, a Madrid para enfrentarse al San Fernando, El OAR, por su parte, jugará mañana ante el Seis do Nadal en su tercer partido en Primera Estatal de balonmano.

EBaloncesto. El Maristas Coruña debuta esta temporada. El año pasado se quedó a las puertas de clasificarse para el play off de ascenso, lo que volverá a ser el objetivo aunque en esta ocasión con un nuevo entrenador, Fernando Buendía. Con Marina Feijoo y Gema Pazos como incorporaciones, las coruñesas juegan en Cantabria frente al Tirso (18,390 horas) con las dudas de una pretemporada en la que perdieron ante el Cortegada y el Star Center Ferrol, ambos de categoría superior, y ganaron al Rosalía.

ERugby. Duelo desigual en Acea de Ama (15.00 horas) entre el líder Bera Bera, que suma sus partidos por victorias, y el CRAT, que todavía no ha podido sumar un triunfo. Pese a las bajas, el conjunto de Arquitectura no se rinde y espera rendir al cien por cien para poder frente al potente equipo vasco.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle desea continuar con su buena racha en el inicio de la temporada. Lleva dos victorias en dos partidos y espera conseguir la tercera en Madrid ante el San Fernando (18,.00 horas), un equipo que ha perdido sus dos enfrentamientos.

EVoleibol. Con la moral por las nubes después de una gran remontada en el último partido que le dio la victoria ante el Torrejón, el Zalaeta afronta un duro partido ante el Cuesta Piedra Santa Cruz (17.00 horas) con el plus añadido de dificultad del viaje largo a Canarias. Las isleñas solo han jugado un partido esta temporada y lo saldaron con victoria ante Emevé (1-3).