El entrenador del Leyma Coruña, Tito Díaz, trasmitió en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de liga que llegan a su cita con el Marínpeixegalego después de un partido de gran exigencia: "Conseguimos sacar adelante un partido muy difícil, aunque previsiblemente la tónica sea la misma que en el resto de encuentros. A lo mejor hay plantillas como la del Melilla, el Burgos o el Valencia que están un escalón por delante, pero en líneas generales, no ves ningún equipo que esté por debajo de los demás".

Sobre el encuentro de hoy, el técnico coruñés advirtió que el Marín llega reforzado de su victoria contra el Melilla: "Demostraron que saben jugar muy bien al baloncesto, ganando hasta casi de veinte en algunos tramos del partido". Y advierte: "Aunque es debutante en la liga su cinco inicial tiene más temporadas en ella que el nuestro, como es el caso de jugadores como Mario Cabanas, Andrés Miso, Javi Mugica y José Simeón".

Ante el que será el estreno del Leyma en su cancha, Tito Díaz tiene claro que no será un estreno en casa precisamente plácido: "Va a ser un partido difícil. Si el Marín gana en A Coruña pueden estar arriba. Llegan con toda la ilusión y sin presión". Y sentencia: "Tenemos que estar muy sólidos en defensa porque en cualquier recuperación de balón el Marín puede hacer mucho daño a nuestro equipo".