Jaime Miranda y Marta Pérez conquistaron el Trofeo Ciudad de La Coruña del Real Club Náutico herculino y se proclamaron campeones gallegos de clase snipe.

Durante los tres días de regata se completaron tres pruebas por día. La tripulación formada por Miranda y Pérez, del RCN Coruña, se mostró muy sólida ante sus rivales y siempre con un punto más de velocidad sobre la flota. Desde la primera prueba, los coruñeses se colocaron en cabeza y ya no la abandonarían hasta el final. La lucha por la segunda plaza, sin embargo, se alargó hasta el último día. Marcos Míguez y José Ramón Pardo superaron in extremis a Miguel Cid y Carmen Mateo -ambas tripulaciones del RCNC-, quienes finalmente ocuparon la tercera posición.

La cuarta plaza fue para el tándem formado por Tajuelo y García-Tizón de la CNR Ferrol mientras que Pérez La Fuente y Blanco -del LC Villagarcía- fueron quintos. El domingo, al finalizar las pruebas, el presidente del RCN Coruña, Germán Suárez-Pumariega, y el Secretario de snipe, Juan Estévez, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.