ciclismo

Cuenta atrás para el estreno de Daniel López en el Mundial de Doha

El coruñés tomará mañana la salida a partir de las 13.00 horas en la carrera en línea sub 23

25.10.2016 | 21:25
Daniel López con el maillot de su actual club, el Burgos-BH.

El coruñés Daniel López (Burgos-BH) participará mañana con la selección española en la prueba de carrera en línea sub 23 del Mundial de Ciclismo de Doha (Catar) a partir de las 13.00 horas peninsular. El esprínter herculino ya contó el año pasado con la confianza del seleccionador Pascual Momparler para formar parte del equipo español en el Campeonato de Europa.

En esta ocasión, acompañarán a Daniel López en la línea de salida el asturiano Iván García Cortina (Klein Constancia), el vasco Jon Irasarri (Caja Rural-Seguros RGA), el aragonés Jaime Castrillo (Lizarte) y el madrileño Gonzalo Serrano (Cartucho.es-Magro). Previsiblemente, el corredor asturiano está llamado a ser el líder del grupo, aunque las circunstancias de la carrera puede que alteren los planes iniciales de la selección.

Antes de partir al Mundial, el corredor coruñés revelaba que su intención era "sacar el máximo rendimiento a la carrera y no volver con la sensación de que pude hacer más". Y es que, pese a que no le "obsesionan" los puestos, lo cierto es que en el Europeo concluyó su participación con una meritoria decimoquinta posición. Ahora, el seleccionador Pascual Momparler le brinda la oportunidad de seguir demostrando su potencial en la cita mundialista de Doha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine