balonmano / primera estatal

Al OAR se le escapa la victoria frente al Teucro

Los herculinos ganaban por cuatro goles al descanso pero al final cedieron por 29-32

13.10.2016 | 00:47

El OAR rozó la victoria ante el Teucro, pero perdió por 29-32 un partido que había dominado durante buena parte de los minutos. El buen trabajo de los coruñeses y el acierto ofensivo de Víctor Couceiro (10 goles) les hizo gestionar ventajas de hasta cuatro goles, como la que campaba al descanso de 15-11, pero en los instantes finales los visitantes remontaron. Segunda derrota del conjunto que entrena Pablo Aguirregabiria que suma a sus dos triunfos en este inicio del curso en Primera Estatal.

De hecho, los de San Francisco Javier venían de hacer un esfuerzo titánico el pasado domingo, cuando se impusieron en la difícil cancha del Seis do Nadal, una victoria de mucho prestigio y que da buena fe de que la dirección en la que van los herculinos es la correcta. Lo demuestra que fueron por delante del marcador hasta más allá del minuto 50. Un parcial de 2-5 en ese momento fue lo que inclinó la balanza de lado de los visitantes, con Garrido como máximo artificiero (8 goles).

El OAR es séptimo en la clasificación, empatado a dos triunfos y dos derrotas con el Teucro, que es quinto. El fin de semana a los coruñeses les tocará reponerse para visitar el sábado la cancha del tercero, el Chapela, a partir de las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine