Polideportivo

Rivales complicados para Viaxes Amarelle, Maristas y OAR

El equipo de fútbol sala recibe al Ciudad de Alcorcón B y el de baloncesto luchará por el liderato con el Ascensores Tresa

15.10.2016 | 00:48

Los equipos coruñeses tienen un complicado fin de semana, con tres partidos hoy y uno mañana. En casa juegan esta tarde tanto el Maristas como el Viaxes Amarelle, mientras que el OAR se desplazará a Chapela. Para el domingo queda el Zalaeta, que adelanta su encuentro correspondiente a la sexta jornada ante el CAEP Soria.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle recibe en la Sagrada Familia (20.00 horas) al Ciudad de Alcorcón B con el objetivo de mantenerse invicto. Las coruñesas son segundas de Segunda División pero empatadas con el Valdetires Ferrol, ambos con pleno de puntos. Además, solo han recibido un gol en los tres partidos disputados. El Ciudad de Alcorcón B, por su parte, ocupa la zona media de la clasificación con una victoria, una derrota y un empate. Pese a ello, las pupilas de Pili Costa no se fían ya que el conjunto madrileño la temporada pasada ocupó puestos de honor.

EBaloncesto. Reto importante para el Maristas ya en la segunda jornada de Primera Nacional con el duelo entre el líder, el Ascensores Tresa y el equipo coruñés (pabellón de Maristas, 20.30 horas). Los dos candidatos a proclamarse campeones se ven las caras por primera vez. Las de Fernando Buendía vencieron en la primera jornada al Tirso y las asturianas, a Fodeba.

EBalonmano. El OAR disputará su tercer partido en siete días tras la victoria a domicilio del sábado pasado ante el Seis do Nadal y la derrota frente al Teucro del miércoles en casa. Para esta nueva jornada de Primera Estatal, el equipo dirigido por Pablo Aguirregabiria vuelve a tener un duro complicado, ya que visita al Chapela (18.30 horas), tercer clasificado con tres victorias y un encuentro perdido. Los coruñeses llegan con la balanza nivelada: dos triunfos y dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine