Polideportivo

Mínguez: "No podemos poner ninguna disculpa que valga"

17.10.2016 | 00:40

Javier Mínguez, seleccionador nacional de ciclismo, aseguró que no puede "poner ni una pega, ni disculpa que valga" a la actuación española en la prueba de fondo en carretera de los Mundiales de Doha, en la que el mejor fue Imanol Erviti, trigésimo tercero.

"No podemos poner ni una pega, ni disculpa que valga. Si los corredores no han estado adelante es simplemente porque no han podido, porque los de adelante son mejores", indicó Mínguez en declaraciones distribuidas ayer por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

"Es algo que no nos gusta reconocer pero es así. Sabíamos que cuando se girase a la derecha se iba a cortar. No hemos podido estar en el primer grupo, pero tampoco en el segundo, salvo Erviti", comentó el seleccionador.

"Quizá si hubiera entrado alguno más y los alemanes hubieran metido a Toni Martin, podríamos haber cazado y la carrera hubiera sido otra. Pero la historia es la que ha sido. No podemos echar la culpa a los alemanes ni poner ninguna disculpa", afirmó el seleccionador nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine