Berizzo: "Me quedo con una actuación del equipo que nos fortalece"

El técnico celeste cree que salen "reforzados" del empate ante el Ajax

21.10.2016 | 02:48

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, se mostró satisfecho por el punto sumado ante el Ajax (2-2), y señaló que su equipo sale "reforzado" a pesar de no poder desbancar al conjunto holandés del liderato del grupo G.

"Más que con el punto en sí, estoy satisfecho con el trámite del partido, por cómo lo encaramos, por la disposición a tener el balón. Recibimos una contra y nos sobrepusimos y luego otra y también. Eso habla de la actitud del rival. El resultado premia el contraataque del rival y también nuestra voluntad de dominar el partido", destacó.

El técnico celeste, además, recordó que el empate entre el Standard de Lieja y el Panathinaikos les ha beneficiado. "Evidentemente que sí, que repartan puntos es bueno. Pero me quedo con una actuación del equipo que nos fortalece. Gente que no tenía minutos respondió. Me voy muy satisfecho porque del partido salimos mejor de lo que entramos", manifestó en referencia también al derbi del domingo contra el Deportivo.

En este sentido, manifestó que el objetivo de su equipo no es lucharle al Ajax el liderato sino pasar a la siguiente ronda: "Esto es una guerra entre Celta, Standard y Panathinaikos para ver quién queda segundo", reflexionó.

Berizzo también se lamentó por los goles encajados: "El primer gol es un rebote de un córner, que nos pilla con ellos lanzados. El segundo es una contra que premia el talento de su futbolista, pero quizás Roncaglia necesitó de una ayuda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine