Florentino Pérez, presidente del Madrid, afirmó ayer tras renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2021, que habrá "un antes y un después" en la entidad madridista cuando el jugador portugués haga historia en el club blanco. El máximo mandatario del Real Madrid alabó en su discurso a su máxima estrella, que contará con 36 años cuando cumpla su nuevo compromiso que ayer firmó junto a Florentino Pérez.

"Cuando llegaste (en 2009), sabíamos que venía un jugador único. Como este club, eres insaciable en la búsqueda de nuevos títulos. Por eso, el Real Madrid quiere que sigas unido a esta camiseta. El nombre de Cristiano tiene que seguir unido a este club por lo que significas", dijo.

"Por tus ganas de superación, porque no te rindes, porque siempre quieres más y por tus goles infinitos, por todo esto, tienes que seguir en el Real Madrid. Vendrán más títulos, tu palmarés seguirá creciendo y como ocurrió como nuestros grandes héroes, habrá un antes y un después con Cristiano Ronaldo", agregó. Florentino Pérez repasó la historia del Madrid y recordó que a lo largo de los 114 años de existencia del club blanco, éste fue "forjando unas señas de identidad" que han sido reconocidas en todos los rincones del mundo.