El Leyma Natura cayó ante el Unión Financiera Oviedo, que sigue demostrando su fortaleza en casa, donde cuenta sus partidos por triunfos. Los hombres de Tito Díaz aspiraban a ser los primeros en vencer a los asturianos en su feudo, pero no consiguieron romper las estadísticas.

Al conjunto naranja le costó encontrarse cómodo desde el principio, ya que los locales salieron a morder desde el principio y en seguida se pusieron por delante del marcador gracias a la gran noche de Manu Rodríguez, que se hinchó a encadenar triples frente a la impotencia coruñesa, donde destacaron Dago Peña y Filip Djuran, máximos anotadores con 19 y 14 puntos, respectivamente.

"En la primera parte fueron especialmente buenos. Metieron muchas manos al balón, provocando quince pérdidas. No supimos reaccionar. La intensidad con la que salieron nos sorprendió", reconoció un Tito Díaz que aplaudió la actitud del Oviedo pero también de sus hombres. "Estoy satisfecho con nuestro nivel defensivo desde la segunda parte. El equipo cambió, aunque tarde", sentenció.