Illarramendi, Deulofeu y Pedro, novedades en la lista de Lopetegui

La 'roja' se enfrentará a Israel y jugará un partido amistoso contra la selección francesa

18.03.2017 | 01:19
Illarramendi, Deulofeu y Pedro, novedades en la lista de Lopetegui

Los centrocampista Asier Illarramendi y Ander Herrera y los delanteros Gerard Deulofeu y Pedro Rodríguez son las principales novedades en la lista ofrecida por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para el partido ante Israel, clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018, y el amistoso ante Francia.

El donostiarra, pieza fundamental de la selección sub21 que en 2013 se proclamó campeona de Europa con Lopetegui y líder en la gran campaña de la Real Sociedad, tendrá la oportunidad de estrenarse con la absoluta. Mientras, Gerard Deulofeu ve premiada su incidencia en Milan. Herrera, que ya debutó en Wembley, repite convocatoria.

Además, regresan a la lista, tras perderse por lesión los dos los encuentros de noviembre ante Macedonia e Inglaterra, el defensa del Madrid Sergio Ramos y el central del Barcelona Gerard Piqué. También Diego Costa ha sido citado, al igual que Iago Aspas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine