Zidane: "No vamos a especular ni a pensar que hubo partido de ida"

18.04.2017 | 00:55

Zinedine Zidane, técnico del Madrid, no desveló quién será el jugador sustituirá a Gareth Bale en el equipo titular ante el Bayern Múnich, con los focos apuntando a Isco Alarcón, en un partido en el que aseguró que no van "a especular" y saldrán al Santiago Bernabéu sin pensar en el 1-2 de la ida.

"Tenemos que hacer un gran partido, estar muy fuertes como siempre e intentar ganar. No vamos a especular, ni pensar que hubo un partido de ida. Ahora es la vuelta y sabemos la dificultad que vamos a tener, porque el Bayern no cambia de jugar en casa o fuera. Lo van a poner difícil hasta el final y vamos a tener que jugar muy bien", aseguró en rueda de prensa.

Zidane confirmó la baja por lesión del galés Bale pero no quiso confirmar si su sustituto será Isco Alarcón y se producirá un cambio de sistema. "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, luego tengo que elegir yo. Me alegro que estén a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo. Mejor así", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine