Zidane: "No vamos a especular ni a pensar que hubo partido de ida"

18.04.2017 | 00:55

Zinedine Zidane, técnico del Madrid, no desveló quién será el jugador sustituirá a Gareth Bale en el equipo titular ante el Bayern Múnich, con los focos apuntando a Isco Alarcón, en un partido en el que aseguró que no van "a especular" y saldrán al Santiago Bernabéu sin pensar en el 1-2 de la ida.

"Tenemos que hacer un gran partido, estar muy fuertes como siempre e intentar ganar. No vamos a especular, ni pensar que hubo un partido de ida. Ahora es la vuelta y sabemos la dificultad que vamos a tener, porque el Bayern no cambia de jugar en casa o fuera. Lo van a poner difícil hasta el final y vamos a tener que jugar muy bien", aseguró en rueda de prensa.

Zidane confirmó la baja por lesión del galés Bale pero no quiso confirmar si su sustituto será Isco Alarcón y se producirá un cambio de sistema. "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, luego tengo que elegir yo. Me alegro que estén a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo. Mejor así", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ser lector de LA OPINIÓN A CORUÑA tiene premio. Cuéntanos con quién te irías de viaje al otro lado del mundo y participa en el sorteo
¡Participa!

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine