El jugador del Barcelona Leo Messi señaló ayer tras ser el protagonista en el triunfo (2-3) del equipo blaugrana sobre el Madrid en el Santiago Bernabéu que todavía queda "mucho camino" en la Liga, en la que ahora son líderes empatados a puntos con el eterno rival aunque con un partido pendiente para los blancos.

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", señaló Messi en su perfil de la red social Facebook.

Messi marcó el gol del empate a uno en el minuto 33, igualando el tanto inicial de Casemiro tras una jugada individual. Pero, sobre todo, se erigió en protagonista en el Bernabéu, una vez más, con el gol del triunfo en el 92. Un doblete que le hizo llegar a los 500 goles como blaugrana y que dio tres puntos de oro a un Barça que, pese a ello, no depende de sí mismo, dado que el Madrid será campeón si gana todos sus partidos o si logra sumar un punto más que los blaugranas, teniendo en cuenta que debe jugar el partido aplazado frente al Celta.