Theo Hernández, investigado por una presunta agresión sexual

06.06.2017 | 01:39

El futbolista Theo Hernández prestó ayer declaración en la comisaría de Marbella (Málaga) en relación con una denuncia presentada por una joven por agresión sexual. Tras ser interrogado por los agentes, el jugador abandonó las dependencias policiales, en las que no ha estado en ningún momento detenido.

El jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que ha sido fichado por el Madrid para la próxima temporada, habría sido denunciado supuestamente por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche. Según esta versión, en un momento la joven pidió a Theo que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él presuntamente echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría de Marbella. La chica le pidió que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata que el futbolista llegó a agredirla sexualmente.

El jugador, hermano del atlético Lucas Hernández, condenado por una pelea con su novia, se unirá al Madrid la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine