Después de su despedida del Liceo, ya se sabe cuál va a ser el próximo hogar de Toni Pérez. El jugador asturiano ha recalado en las filas del Sporting de Portugal. El club luso hizo público ayer el fichaje del delantero, quien dijo sentirse muy orgulloso de "poder defender los colores del Sporting, que es un club muy grande. Estoy muy contento. Hace mucho tiempo que veo la liga portuguesa y sé que es muy fuerte, lo que me hace sentir muy bien". En su presentación, Toni también tuvo palabras para los aficionados lusos: "Prometo mucho sacrificio, entrega y toda la voluntad del mundo. Soy un jugador que lo da todo por el equipo, ayudo con mis goles y siempre con la mayor entrega posible", se definió el exliceísta, que se va a encontrar a varios compatriotas en el equipo, como Pedro Gil.

"Conozco a todos los jugadores del Sporting, es un grupo muy bueno y seguro que me ayudarán en mi adaptación al nuevo club. Mi deseo es darlo todo en cada partido", aseguró Toni, que ya lleva varios equipos a sus espaldas: Oviedo Roller, Esfer Oviedo, CP Cerceda, PAS Alcoy y Liceo.

Toni Pérez visitó las instalaciones de Alvalade, incluyendo el museo del club que fue la estancia donde fue presentado. "Pude visitar el pabellón Joao Rocha y ya me entran ganas de jugar. Ver todos los trofeos genera mucha ilusión, y el objetivo es conseguir todavía más títulos", finalizó el nuevo refuerzo verdiblanco.

Tras la salida del delantero asturiano, el Liceo deberá mover ficha en este mercado de fichajes veraniego para buscar a un jugador que haga olvidar a la grada liceísta lo mucho que significó Toni Pérez en A Coruña.