El Getafe aguanta el asedio local y saca un punto de San Mamés

21.08.2017 | 02:45
Muniain y Aduritz tratan de cabecear un centro ante Guaita.

El Getafe sacó un punto de San Mamés tras aguantar en inferioridad el asedio al que le sometió en el último cuarto de partido un Athletic escaso de juego, desacertado en los remates y probablemente favorecido por una jugada en la que se hubiese necesitado el VAR.

En esa acción, en el minuto 8, pareció haber entrado dentro de la portería local un cabezazo de Bergara en una jugada de estrategia que finalmente agarró Kepa. Quien también salvó a su equipo con una impresionante parado en el minuto 60 en otro testarazo azulón entre los tres palos de Juan Cala.

No obstante, más ocasiones y más peligro creó el Athletic, en el que Aduriz se quedó en el banquillo e Iñaki Williams estuvo falto de la pegada. Así, empate sin goles en primer partido de los últimos siete entre ambos en el que no gana el Athletic y que supuso el debut de José Bordalás como técnico de Primera. También de José Ángel Cuco Ziganda como entrenador en Primera en San Mamés y de los ya leones Unai Núñez e Íñigo Córdoba, los dos jugadores ascendidos esta temporada del Bilbao Athletic.

En el arreón final Aduriz se encontró más con Muniain que con el balón y, ya en estrategia, al debutante Núñez se le marchó desviado un cabezazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine