PIRAGüISMO

Carlos Árevalo compite hoy en las aguas de Racice

25.08.2017 | 10:20
Carlos Árevalo.

Carlos Arévalo, del Ría de Betanzos, disputa desde esta mañana su primer Mundial de piragüismo en una embarcación individual en la modalidad de K-1 200 metros. Poco antes de las diez de la mañana buscará su suerte en las aguas de Racice (República Checa).

Roi Rodríguez, Rodrigo Germade y Cristian Toro ya están desde ayer en las finales del Campeonato del Mundo y optarán a las medallas. Daniel Durán y Camila Morison disputarán la final B. Roi Rodríguez cumplió con su primer objetivo. El palista del Kayak Tudense estará entre los elegidos en K-1 1.000 metros. Y lo hará por primera vez en su carrera. Después de una cómoda serie previa, sufrió en una de las semifinales.

Rodrigo Germade, que compite en K-2 500 metros junto al olímpico Marcus Cooper, también estará en la última prueba. Ambos realizaron una exhibición en la previa. Les sobró tiempo para ser primeros y lograr el pase directo. Una demostración de fuerza y técnica.

También Cristian Toro recuperó esas sensaciones tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016. Junto a Carlos Garrote, la fortaleza de ambos les permitió también lograr la clasificación directa en K-2 200.

Por su parte, Daniel Durán, del Kayak Tudense, estará en la final B del C-1 1.000 metros. Camila Morison, con Laia Pelachs, también estarán en la final B del K-2 500 metros. El barco español mantuvo la regularidad en las dos regatas que disputó, pero se quedó lejos de poder conseguir su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine