El defensa del Celta Jonny aseguró ayer que su equipo no lucha contra el Deportivo ni contra ningún otro equipo en concreto, sino que lo hace contra todos para "intentar quedar lo más arriba posible".

"Nosotros no luchamos contra el Deportivo ni contra nadie. Luchamos contra nosotros mismos porque queremos entrar de nuevo en la UEFA, quedar más arriba posible", dijo hoy Jonny en alusión a unas declaraciones del presidente del Deportivo, Tino Fernández, quien, durante su intervención en el foro de Radio Coruña-Cadena SER, dijo que su equipo aspiraba a quedar "por encima" de los celestes al finalizar la liga 2017-18.

"Que el presidente del Deportivo diga eso es bueno para nosotros porque quiere decir que estamos por delante de ellos. Nosotros intentaremos ponérselo lo más difícil posible", apuntó el internacional sub-21, quien recordó que "hace años" que el Celta queda por encima del conjunto coruñés.

Después de sumar su primera victoria del curso ante el Deportivo Alavés, el Celta visitará este lunes al Espanyol en Cornellá-El Prat, un campo "difícil" en el que lograron ganar la pasada campaña con goles de Rossi y Pione Sisto "en los últimos minutos".

"Es un campo que siempre nos cuesta mucho. Tendremos que empezar al cien por cien para puntuar", indicó Jonny, quien destacó la importancia de no encajar en el último partido: "Ya iba siendo hora porque en los dos primeros partidos encajamos muchos goles".