Un Madrid falto de pegada pasa el examen en el día de Ceballos

El exbético marcó los dos goles madridistas, que creó numerosas ocasiones pero le faltó remate a pesar de la presencia de Cristiano

24.09.2017 | 01:58
Ceballos recibe el abrazo de Asensio tras uno de los goles del andaluz.

El Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Alavés.

Fue un encuentro en el que la escuadra de Zidane creo varias ocasiones como para haber concluido con un marcador mayor a favor, pero la falta de puntería marcó el desarrollo de un envite en el que el Alavés estrelló dos balones en el palo y el Madrid, otro.

El conjunto blanco comenzó con la obligación de llevar la iniciativa en el partido, algo que hizo realidad desde el primer minuto, pero no tuvo claridad para superar la presión del Alavés, bien posicionado en el terreno de juego.

El Madrid acabó marcando por medio de Ceballos y el Alavés consiguió marcar en uno de sus contraataques para igualar el choque en el minuto 39 a través de un remate de cabeza de Manu García.

Poco duró la alegría en la entregada afición alavesista ya que en la jugada posterior, una falta de entendimiento entre Pacheco y la defensa local propició que el balón le quedara franco a Ceballos que buscó el hueco para superar a la zaga alavesa y sentenciar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine