FÚTBOL. Destitución

El Villarreal destituye al técnico Fran Escribá

Javier Calleja, entrenador del Villarreal B, estará al frente del club lo que queda de temporada

25.09.2017 | 14:28
El hasta ahora entrenador del Villarreal, Fran Escribá

Javier Calleja, técnico del Villarreal B, entrenará al Villarreal CF hasta final de temporada tras la destitución hoy de Fran Escribá, informaron fuentes del club castellonense.

El club que preside Fernando Roig se ha decantado por el técnico madrileño, que ha trabajado en las categorías inferiores del club y que antes de dirigir al filial se había hecho cargo del juvenil, al que hizo campeón durante tres temporadas.

Javier Calleja, de 39 años, nació en Alcalá de Henares (Madrid) el 12 de mayo de 1978 y fue jugador del Villarreal desde la temporada 1999-2000 a la 2005-2006.

Además, el nuevo técnico del Villarreal alcanzó como jugador del club las semifinales de la Liga de Campeones y jugó en el Real Madrid C, Alcalá, Málaga y Osasuna.

El club, en un comunicado, ha informado de que apuesta "por un hombre de la casa para su proyecto deportivo, que hasta ahora dirigía al Villarreal B y que se ha formado como técnico en las categorías inferiores de la entidad".

Calleja dirigirá su primera sesión de trabajo esta tarde a partir de las 18.00 horas en la ciudad deportiva del Villarreal y tras el entrenamiento será presentado por el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine