Piqué: sobre la selección: "Si molesto, me voy"

02.10.2017 | 01:06

Gerard Piqué, visiblemente emocionado, dejó en el aire su continuidad en la selección -"si molesto no tengo problema en dar un paso al lado"- al tiempo que criticó la actuación del Gobierno y al presidente Mariano Rajoy.

"Si el míster o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018", dijo.

"Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo y esta decisión ha empeorado muchísimo las cosas y que es una de las peores decisiones de este país en los últimos 40 años porque solo ha hecho que separar más Cataluña de España y esto puedo tener consecuencias. Pero con un presidente que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, es muy difícil", ha señalado.

Por su parte, Sergio Busquets aseguró al término del partido "no ha sido agradable jugar sin público, estábamos al tanto de lo que sucedía, se barajó no jugar pero a nivel deportivo nos perjudicaba mucho y se ha creído conveniente jugar así, sin público".

Busquets, en BeinSports, subrayó que "todo afecta horas antes del partido, estar pendiente de otras cosas; lo importante es que hemos vuelto a hacer goles, con un segundo tiempo bueno, presionando, haciendo goles", explicó.

Sobre su gol ante Las Palmas, algo poco habitual en su trayectoria, dijo: "Siempre es importante ayudar al equipo, no es característica mía marcar goles, pero siempre es motivo de alegría marcar un gol de alguien que no sea Leo ni Luis Suárez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine