Donaldson, primer rival del balear en el Masters 1.000 de Shanghái

09.10.2017 | 00:56

El tenista estadounidense Jared Donaldson será el rival de Rafa Nadal, que acaba de vencer en Pekín, en su estreno en segunda ronda del torneo de Shanghái (China), octavo y penúltimo Masters 1.000 de la temporada, después de que este superase al uruguayo Pablo Cuevas (6-7(7), 6-4 y 6-4).

Donaldson, número 56 del ranking ATP, consiguió dar la vuelta a un partido que comenzó dominando el jugador sudamericano. Ambos llegaron al final del primer set defendiendo sus respectivos servicios, y Cuevas tuvo que esperar al tie break para adjudicarse el parcial.

El norteamericano siguió infalible al saque -de hecho, no lo perdió en todo el encuentro- e hizo valer una rotura en cada una de las mangas restantes para cerrar el choque en dos horas y 23 minutos de juego.

Será la primera vez que Nadal y Donaldson se vean las caras en el circuito. El que se imponga se enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el francés Lucas Pouille.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine