Fútbol Copa del Rey

Más goles que juego en Murcia

El Barcelona comienza la defensa del título ante un Segunda B con una victoria más convincente por el resultado que por la actuación de los jugadores azulgranas

25.10.2017 | 01:08
Deulofeu conduce el balón ante la presión de dos jugadores del Murcia.

El Barcelona debutó ayer en esta nueva edición de la Copa del Rey, torneo que ganó los dos últimos años, y lo hizo con una victoria más convincente por el resultado que por el juego (0-3), ante un Real Murcia, de Segunda División B, que se mostró animoso en la primera parte y lo pasó bastante peor en la segunda.

El Barça, con una alineación repleta de suplentes y con los jugadores del filial Aleñá y Arnáiz, dominó desde el inicio, pero su posesión no estuvo acompañada de profundidad. Alcácer no falló en el 44 con un testarazo a centro medido por Deulofeu. Si la primera parte acabó bien para el Barça la segunda comenzó mejor con dos goles más en apenas 10 minutos. Deulofeu se internó en el área yéndose de Juanra y batió con un tiro cruzado a Santomé tras regatear al guardameta. El 0-3 lo consiguió Arnáiz con un colocado chut para culminar una acción de contragolpe tras una pérdida de balón del Murcia. El amor propio de los de casa les hizo acabar el encuentro volcado pero no encontraron el gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine