El plazo de inscripción de los 5KM Solidarios, que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre, por primera vez en A Coruña, continúa abierto. Se trata de la tercera edición de esta carrera impulsada por los voluntarios de la Corporación Hijos de Rivera y organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas y la ONG A.I.R.E.

Un evento social, deportivo y benéfico cuya recaudación irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas de A CoruñaBanco de Alimentos Rías Altas, en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los más desfavorecidos.

La participación está abierta a cualquier persona, sin límite de edad, y el recorrido podrá realizarse tanto corriendo como andando e, incluso, con mascotas, que deberán ir sujetas con su correspondiente correa.

La organización está cuidando al máximo los detalles, para que se convierta en un evento solidario sin precedentes en A Coruña.

La carrera, que dará comienzo a las 11:00h, tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia.

El importe de la inscripción es de 5 euros y podrá realizarse hasta el día previo a través de www.deporticket.com y el propio día de la carrera.