Jornada con cinco partidos para el polideportivo coruñés, tres en casa para el Viaxes Amarelle, el OAR y el CRAT, en su caso mañana y dos fuera, el Zalaeta en Vigo en el derbi y el Maristas en Torrelavega.

EFútbol sala. El Viaxes Amarelle tiene en principio un partido fácil ante el Mora (Sagrada Familia, 18.00 horas), un rival de la zona baja de la tabla. Las coruñesas, que perdieron la semana pasada ante el Chiloeches, son primeras, pero con un partido más que Futsi y Alcorcón, que pueden superarle.

EBalonmano. El OAR, capaz de ganar a los mejores equipos y de perder contra otros en teoría más flojos, quiere asentarse. Después de empatar la semana pasada ante el Bueu, recibe al Redondela (San Francisco Javier, 20.00 horas), un conjunto en apuros ya que roza los puestos de descenso.

EVoleibol. Derbi para el Autos Cancela Zalaeta en Vigo, donde se medirá al Xuvenil Teis (18.15 horas) en una oportunidad de poner tierra de por medio ante un rival directo por la zona de tranquilidad de la clasificación en Superliga 2 femenina. Las coruñesas son sextas y las olívicas, novenas.

ERugby. El CRAT recibe mañana en Acea de Ama (12.00 horas) al colista de División de Honor B, el Uribealdea. El conjunto de Arquitectura, que perdió la semana pasada ante el Bera Bera, quiere recuperar la senda del triunfo y seguir asentado en la zona alta de la tabla ya que es cuarto.