Borja Sánchez seguirá compitiendo en el Mundial de superbikes en la categoría de Supersport 300, pero en esta temporada lo hará con la escudería Escola Técnica Girona Racing (ETG). El coruñés, de sólo diecisiete años correrá junto con Joseph Foray.

Después de varias semanas de negociación, por fin ayer ambas partes pudieron hacer oficial la llegada de Borja Sánchez a ETG Racing. El coruñés, que cumplirá 18 años este mismo domingo se mostró "feliz y contento" de poder estar en este nuevo equipo. Sobre el proyecto de la escuela por el que se ha decidido, comentó que cree que "los estudiantes, los mecánicos y yo podemos lograr hacer un gran trabajo". Borja fue ambicioso en su presentación y admitió que tiene como reto esta temporada "ganar el campeonato".

Nacido en A Coruña en el año 2000, el joven se formó corriendo el Campeonato de España de Velocidad en distintas categorías, y el año pasado dio el salto al Mundial de Supersport 300, donde fue una de las revelaciones, quedando sexto clasificado empatado con el quinto, en un año que le debía servir para conocer los circuitos y mejorar como piloto.

El debut se producirá en Motorland, Aragón, el 15 de abril.