El entrenador del Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que confía "ciegamente" en sus jugadores a pesar de la eliminación copera y de marchar a 19 puntos del líder en LaLiga Santander, y ha asegurado que la competición doméstica "no" está "sentenciada", además de apelar a mantener la "concentración del minuto 1 al 90" en el partido de este sábado ante el Levante.

"Estamos juntos, es un momento complicado. Siempre he notado a los jugadores concentrados y metidos, incluso cuando hemos tenido momentos difíciles. Algunos pueden opinar que he hecho eso para no tener problemas, pero confío sólo en mi plantilla ciegamente. Lo noto, lo vivo; confío mucho en mi plantilla, y ella me lo devuelve. Ellos están luchando, saben que esto no está terminado, están ahí", declaró en la rueda de prensa previa.

Por ello, el técnico francés señaló que lo vital es volver a tener "confianza", algo en lo que han avanzado tras ganar en Mestalla. "Los jugadores saben que tenemos que recuperar nuestra confianza en los partidos de Liga, pero no pensando en la victoria, sino pensando en lo que hacemos en el campo. Nos equivocamos si pensamos sólo en el partido de Champions. Tenemos que terminar LaLiga lo más alto posible, pensando que no está terminada", subrayó.

"Tenemos que pensar en positivo; no miro el pasado, miro el último partido, que ganamos en Valencia 1-4. Tenemos un partido para demostrar que queremos más", añadió el entrenador del conjunto blanco.