El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, ha reconocido que la posible salida de Jonathan Viera al fútbol chino no depende él, pero que no le preocupa lo que pasará "del sábado para adelante", a la vez que afirmó que ve a los suyos "motivados y con muchas ganas de ganar" al Sevilla (hoy, 13.00 horas) en la jornada 24 de la Liga Santander.

"Lo que pase con Jonathan Viera del sábado para adelante ya no me preocupa. Mi vida acaba este sábado. A partir de ese día ya hablaremos. Hablé con el jugador y con el presidente, con el director general, también. Este tema no depende de mí. Depende que nos centremos en el Sevilla. Cuando pase, hablaremos de ello", declaró el técnico canario en rueda de prensa.

Además, reconoció que la situación de Viera es un "tema muy delicado", pero que le "interesa" que juegue esta mañana en el Estadio Insular. "Lo único que se favorece con esta situación es perder la atención en lo que realmente nos importa a todos. Mi posición es que Jonathan puede jugar con el Sevilla. Eso es lo que me interesa. Ya veremos todos dónde estamos de aquí en adelante. Es un tema muy delicado y no merece más especulaciones", añadió el entrenador.