El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación del contrato del delantero internacional francés Antoine Griezmann por una temporada más, hasta el año 2021, en un comunicado en el que el jugador ha expresado su objetivo de "seguir creciendo" en un club que esté "en lo más alto".

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que ha ampliado hoy su contrato por un año con el club rojiblanco, hasta 2021, ha afirmado que quiere "seguir en lo más alto" y ha ficho que es "básico" seguir con "los jugadores importantes y el entrenador", el argentino Diego Simeone.

"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", ha declarado el delantero francés, finalista este año de la Liga de Campeones con el club rojiblanco, en una campaña en la que anotó 32 tantos en 54 partidos.

Para ello, Griezmann ha asegurado en declaraciones a la web del club que es "básica" la continuidad de los jugadores importantes y del entrenador argentino Diego Simeone.

"Es básico seguir con los jugadores importantes, con el entrenador. Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo", ha afirmado Griezmann.

La continuidad del técnico argentino fue objeto de dudas tras la final de la Liga de Campeones, cuando dijo que era "momento para pensar", disipadas la semana pasada, cuando confirmó a través de las redes sociales que está trabajando en la próxima temporada, en una imagen junto al consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil.

Por otra parte, el delantero francés ha dicho que espera mejorar en goles, partidos y minutos jugados, en la que será su tercera campaña en el club rojiblanco.

"Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado", ha añadido.

A nivel personal, Griezmann se ha mostrado "muy contento y muy feliz" de ampliar un año más su compromiso (tenía contrato hasta 2020), y ha dicho que busca "mejorar", algo que el Atlético le permite, ha asegurado el delantero galo, que también ha enviado un mensaje a la afición.

"Sólo puedo darles las gracias por todo el apoyo que le han dado al equipo siempre y pedirles que sigan apoyándonos como hasta ahora. Por mi parte decirles que seguiré dándolo todo en el campo para agradecerles todo el cariño que me demuestran", ha finalizado Griezmann a través de la web del Atlético.