El Sevilla ha inscrito este martes para la competición nacional al volante argentino Walter Montoya, recién fichado procedente del Rosario Central, después de que la baja del centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake haya liberado una plaza del cupo de tres extracomunitarios que permite la reglamentación.

Los otros dos futbolistas foráneos del Sevilla son brasileños: el lateral derecho Mariano Ferreira y el media punta Paulo Henrique Chagas 'Ganso'.

Kiyotake, de 27 años y fichado este verano procedente del Hannover 96 alemán, se ha marchado esta noche a Japón para cerrar su contrato con el Cerezo Osaka, con el que el Sevilla tiene casi acordado su traspaso, según informaron fuentes del club andaluz.

En su media temporada en España, el japonés, internacional en 38 ocasiones con su selección, apenas ha entrado en los planes del técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, y sólo ha disputado nueve partidos oficiales en los que ha anotado un gol, frente al Espanyol en la primera jornada de LaLiga.