Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, aseguró que no tiene la sensación de que esta temporada, en la que acaba contrato con el club coruñés, vaya a ser la última para él, y expresó su deseo de no repetir el calvario que vivió el pasado curso con las lesiones.

"No tengo la sensación de que sea mi última temporada. Luego, si tienes una temporada igual que la pasada, mucha gente te mirará como que ya no estás para jugar, así que lo primero que me marco es no tener problemas físicos", comentó el futbolista en la concentración del equipo en la localidad lucense de Vilalba.

Manuel Pablo se mostró preocupado porque todavía faltan fichajes por llegar al Deportivo y advirtió de que el club debe concretar las operaciones cuanto antes para que las incorporaciones se adapten. Todos quisiéramos que estuvieran lo antes posible porque es mejor para el grupo, para que los jugadores se adapten, pero la cosa está así y tenemos que seguir trabajando igual", dijo.

El veterano futbolista de Bañaderos fijó como objetivo del equipo en su regreso a Primera División mantener la categoría, una meta que se proponen, a su juicio, casi todos los clubes.

"Tenemos que pensar ahora mismo en salvar la categoría, como muchos equipos. Llevamos unos años viendo que en Primera está todo muy igualado. Menos tres o cuatro, el resto están a un nivel muy parecido, puedes estar quinto o verte luchando por evitar el descenso en las últimas jornadas", destacó.