El Sevilla se negó a retrasar el partido de Liga fijado para esta noche (21.30 horas) en A Coruña ante el Deportivo tras ser informado de esa posibilidad por el aplazamiento anoche del Rayo Vallecano-Real Madrid debido a un fallo eléctrico en el estadio vallecano por un presunto sabotaje.

La suspensión del partido entre los equipos madrileños y la posterior decisión de jugarlo hoy hizo plantear a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el partido de Riazor se retrasara quince minutos y diera comienzo a las 21.45, ha informado hoy el Sevilla.

Según el club hispalense, "de haberse consumado el retraso, la expedición del Sevilla FC tendría que pernoctar en La Coruña, al no llegar a tiempo para despegar desde el aeropuerto coruñés".

Por ese motivo fue el propio presidente del Sevilla, José María del Nido, quien "expuso la situación y mostró su negativa a retrasar el partido a menos de 24 horas de su inicio ante el grave perjuicio que ocasionaría".