Iván Cavaleiro terminó el partido de ayer como el futbolista más destacado del conjunto deportivista. Los errores del equipo, sin embargo, terminaron provocando que su actuación no sirviese para lograr un mejor resultado. Aunque la derrota contra el Getafe dolió en el vestuario, Cavaleiro destacó que la plantilla sigue confiando en lograr el objetivo de la temporada. "Estamos con el mismo ánimo. El objetivo es mantenerse en Primera Decisión y para eso tenemos que intentar ganar el próximo partido", manifestó el delantero portugués después del encuentro de ayer.

Cavaleiro subrayó que los jugadores siguen centrados en lograr que el equipo funcione para lograr victorias y abandonar los altibajos en los que se encuentra instalado actualmente. "Nuestro objetivo es hacer un gran equipo", subrayó.

El portugués también se mostró contrariado por el hecho de que su desgaste durante los 90 minutos no sirviese para lograr un resultado mejor. "No valió de nada porque el equipo perdió. Hay que continuar", destacó el futbolista cedido por el Benfica.

El segundo gol terminó de condenar a los deportivistas después de un mal inicio de la segunda mitad. "Fue un error del equipo. Estábamos con la pelota y el equipo se descolocó", señaló el futbolista portugués.

A pesar del resultado, Cavaleiro indicó que no es necesaria una revolución en el equipo a pesar de la derrota y de la mala imagen que se dejó también en Cornellá contra el Espanyol. "Este equipo hizo una buena segunda parte", manifestó

Sidnei también se pronunció en términos parecidos a los de su compañero y manifestó que el equipo trató de conseguir el triunfo. "Buscamos la victoria. Ahora hay que trabajar para pensar en el próximo partido", indicó el central brasileño.

"Siempre vamos al campo con el objetivo de vencer. Tenemos que trabajar fuerte para corregir las cosas que no salieron bien", añadió el defensa.

Sidnei apuntó que lo necesario es analizar lo ocurrido para corregir los errores. "Tenemos que analizar lo que ocurrió para corregirlo", apuntó. "Nuestro pensamiento es ir en busca de lo mejor. Vamos a ir pensando en lo mejor", insistió sobre el encuentro del próximo viernes en Córdoba.