Comunicado de la plantilla del Deportivo sobre el 'caso Luisinho'

El capitán Manuel Pablo ha tomado hoy la palabra, tras el entrenamiento, para "zanjar" por parte de la plantilla la polémica tras el incidente de Luisinho con Arribas

20.08.2015 | 14:06

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, compareció en la sala de prensa para leer un comunicado de la primera plantilla sobre el caso Luisinho, cuyo texto reproducimos a continuación:

"Estamos aquí para zanjar el tema Luisinho porque este vestuario no va a hablar más de este tema en rueda de prensa ni en entrevistas personales.

Como sabéis Luisinho ha sido sancionado por ser reiterativo con faltas de respeto graves a compañeros y cuerpo técnico en momentos cruciales para la entidad y que el grupo permitió por la importancia del objetivo de la salvación, pero entendíamos que ésto no podía repetirse y debería ser sancionado convenientemente.

Y a pesar de que desearíamos que se hubiese dirigido a nosotros directamente y no por un comunicado de prensa, este vestuario, este equipo, seguirá en su afán de integrar solidamente a sus componentes y trabajar unidos por el bien de nuestro Club, donde todos, todos sin exclusión, somos deportivistas.

Nos gustaría subrayar que este vestuario acogerá a Luisinho con la profesionalidad y el respeto con el que se trata a cualquier compañero.

Finalmente queremos reiterar la petición de disculpas a la afición del Deportivo y a la afición del fútbol general por el mal comportamiento de nuestros compañeros. Decir que este episodio no nos ha descentrado de nuestro objetivo que comienza el sábado y lo afrontamos con ganas e ilusión, y esperamos ilusionar a nuestra afición.

Citamos a todo el deportivismo el sábado a las 18.30 en Riazor".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine