Fayçal Fajr Mediapunta

"Tuvimos muchas ocasiones, más que ellos para ganar el partido"

23.08.2015 | 01:28
Fayçal trata de golpear el balón desde el suelo.

Fayçal Fajr, que debutó ayer en partido oficial con el Deportivo, señaló que es importante empezar la Liga sumando, aunque cree que el equipo coruñés hizo méritos suficientes como para haber logrado los tres puntos. "No perdimos y estamos contentos pero sabemos que podíamos ganar este encuentro. Tuvimos muchas ocasiones, más que ellos para ganar el partido", resumió el mediapunta.

A su juicio, al Dépor solo le faltó un poco más de acierto en los metros finales para haber decantado el encuentro a su favor. "Jugamos bien en la primera parte. Nos faltó marcar para ganar el partido", comentó el francomarroquí. El equipo coruñés trató de llevar la iniciativa y tuvo muchas llegadas, aunque sin generar ocasiones demasiado claras. En opinión de Fayçal, el Dépor sí dispuso de suficientes oportunidades como para haber derrotado a la Real Sociedad. "Intentamos salir a hacer el juego como siempre, desde atrás. Tuvimos muchas posibilidades de marcar pero es un buen resultado y un buen punto", declaró el exfutbolista del Elche.

Acaba de llegar a A Coruña y ya se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo, hasta el punto de ofrecer un buen rendimiento tanto de mediapunta, el puesto en el que comenzó, como en la banda izquierda, donde acabó el encuentro tras los cambios en la segunda parte. "Es el primer partido. Hace dos semanas que estoy aquí. En el campo siempre doy todo y me gusta ayudar defensiva y ofensivamente. Poco a poco tengo que tener mi ritmo. No estoy contento porque al final no ganamos el partido. Voy poco a poco", recalcó el futbolista blanquiazul, cuya preferencia es actuar de enganche, por detrás del delantero. "Me gusta más jugar de mediapunta, pero no tengo ningún problema por jugar en la banda derecha o en la izquierda. Tengo que ayudar al equipo", comentó.

Fayçal no tiene ninguna preferencia sobre cuál debe ser su acompañante en ataque. "Me gusta jugar con todos los delanteros. No tengo ningún problema para jugar con Oriol (Riera), Lucas, Luis Alberto o con el nuevo que ha venido (Jonathan Rodríguez). Puedo jugar con todos. Todos los futbolistas lo que quieren es jugar y estar en el campo", añadió el atacante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine