A falta de menos de una semana para el cierre del mercado de verano, el Deportivo todavía pretende reforzar con un futbolista más la actual plantilla que trabaja a las órdenes de Víctor Sánchez. La intención es la de contratar a un futbolista de banda y de talante ofensivo, algo de lo que adolece el equipo blanquiazul en estos momentos.

El club trabaja en varios frentes, aunque el nombre que más ha trascendido es el de Salomão. Sin embargo, las posibilidades económicas de la entidad en materia de fichajes le permiten hacer un esfuerzo para conseguir a alguien que pueda mejorar a los futbolistas que ya existen en la plantilla.

La llegada de Jonathan Rodríguez parecía que sería casi el cénit de los fichajes, pero la operación del futbolista uruguayo no supuso un desembolso elevado, algo que permite al club disponer de una cantidad interesante para aportar al equipo un futbolista con unas características que no tiene en estos momentos. La plantilla ya está, solo falta un retoque, aseguran desde el club.