Luisinho siguió el pasado sábado el estreno del Deportivo en Riazor contra la Real Sociedad desde el palco de autoridades. Suspendido de empleo y sueldo, el luso no pudo entrar en la convocatoria realizada por Víctor Sánchez y se limitó a ver el partido con los fabrilistas Róber y Cardoso.

Pese al empate, el portugués considera que las "sensaciones fueron buenas" aunque "el primer partido siempre es un poco raro". "Me gustó bastante el equipo, tuvo ocasiones de gol y ese es el camino", confesó.

Luisinho es consciente de que el camino hacia la salvación no va a ser sencillo, pero cree que el equipo se encuentra en el camino correcto. "Sabemos que vamos a tener una Liga bastante dura pero en este camino y con este pensamiento positivo las cosas van a salir mejor que el año pasado", argumentó.

El Deportivo piensa ya en el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla (20.30 horas). El lateral izquierdo va a "trabajar" para entrar en la convocatoria y debutar en el curso 2015-16. "Es cosa del entrenador si cuenta conmigo o no para el domingo, yo estoy a su disposición y no tengo molestias", agregó.

A Luisinho no le importa en qué posición jugar, ya sea de extremo o de lateral. Tan solo espera que el técnico madrileño cuente con él y así "ayudar al equipo".