Víctor Sánchez: "Mis jugadores hicieron un trabajo excelente"

Admite que el Valencia mejoró en la segunda parte, pero está satisfecho por el nivel mostrado por su equipo

31.08.2015 | 14:51
Víctor Sánchez: "Mis jugadores hicieron un trabajo excelente"

Víctor Sánchez señaló tras el empate conseguido en Mestalla ante el Valencia, que su equipo realizó un trabajo excelente, tanto en el plano ofensivo en la primera parte, como en el defensivo en la segunda.

"Trabajamos para tratar de ser mejor que los rivales. El Valencia es un equipo de mucho nivel y nuestra idea es presionar muy arriba, tratar de robar pronto el balón. Hemos sido capaces de generar buenas ocasiones en la primera parte y el equipo ha estado fenomenal", apuntó.

"En la segunda, con los cambios, ellos han mejorado muchísimo, nos han metido más atrás, pero en el trabajo defensivo mi equipo también ha estado excelente", prosiguió.

El técnico del conjunto gallego destacó que su equipo "ha salido en todo momento a ganar, ha hecho un buen partido, incluso en la segunda parte, en la que el Valencia ha apretado mucho y bien".

Preguntado por si le sorprendieron los numerosos cambios que presentó el Valencia, Víctor comentó: "Preparamos el partido tratando de analizar al rival y las múltiples versiones del contrario. El Valencia tiene muchos recursos, con jugadores muy polivalentes y no nos ha sorprendido esos cambios porque es una de sus virtudes, como demostró la pasada temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine