Fayçal Fajr se ejercitó ayer a menor ritmo que el resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Víctor Sánchez del Amo en la ciudad deportiva de Abegondo. El centrocampista franco-marroquí trabajó al margen junto a los integrantes de la plantilla que todavía no se han recuperado de sus lesiones. Junto a Fayçal estuvieron Manuel Pablo, Oriol Riera, Fabricio y Cani, todavía convalecientes de la dolencias que arrastran.

En el caso del centrocampista, sin embargo, se trata de una medida de precaución que inicialmente no le impedirá estar disponible para el entrenador para el compromiso del lunes ante el Rayo Vallecano.

El franco-marroquí ayer apenas realizó algunos estiramientos y ejercicios bajo la supervisión de uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla en compañía del resto de lesionados. Fayçal no participó en la exigente sesión física diseñada por el técnico y sus ayudantes ni en los ejercicios tácticos posteriores. En su lugar, hizo carrera continua por los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva hasta que se retiró a los vestuarios.

El club precisó sin embargo que Fayçal hizo trabajo preventivo y que no tendría problemas para poder entrar en la convocatoria para el encuentro en Vallecas. El centrocampista jugará además con la baza de que la plantilla disfrutará hoy de una jornada de descanso debido a la lejanía todavía de ese partido contra el Rayo.

Más complicado para llegar a ese compromiso lo tendrán Manuel Pablo, Fabricio y Cani. Ayer volvieron a ejercitarse al margen y no parecen en condiciones de poder medirse al equipo madrileño. Sí ha evolucionado mejor Luis Alberto, que ayer volvió a trabajar junto al resto del grupo. El esguince de tobillo que sufrió en la visita a Valencia ha remitido y el centrocampista podría tener posibilidades de entrar en la convocatoria.